Testimonios

"Soy paciente de la Dra Carolina desde hace ya varios meses y mi experiencia es muy gratificante, ya que con una guía y cambios realmente muy sutiles en mi alimentación diaria he alcanzado todos los objetivos propuestos en esta primera etapa, me siento mas fuerte y con mas energía que meses atrás."
C. Pacheco
Enfermero Veterinario
"Realmente me impresionó como con la guía de la Dra Caro puede gestionar algunos cambios en mi estilo de vida realmente sencillos, pero con unos grandes resultados en mi salud en un tiempo corto, le agradezco mucho su acompañamiento en todo momento, ya que es muy dedicada y da seguimiento constante."
L. Salas
Ingeniero
"Con simple & health aprendí a conocer mis sensaciones de apetito y saciedad y a comer de una manera consiente, a escuchar a mi cuerpo y darlre alimentos cuando lo necesita, a reconciliarme con mi cuerpo y mi talla y sobre todo a comer para nutrirme y como un acto de amor hacia mi misma. He mejorado mucho mis digestiones y mi sueño, realmente estoy encantada con todo lo logrado."
A. Amador
Empresaria
"Amo mis citas en Simple, fui a muchas nutricionistas durante mi vida y ella es la mejor si uno anda en búsqueda de salud mental y física, Caro realmente te dedica tiempo para escucharte, más que una nutricionista es terapéutico para mi , comer intuitivamente es lo mejor que me ha pasado. Le agradezco a Caro muchas cosas, al fin logré hacer las pases con la comida y mi cuerpo."
L. Bermudez
Instructora GFM
"Nunca me han gustado las "dietas", de niña aprendí que comer era un regalo, por eso cuando me hablaban de restricciones decía, NO es para mí. Cuando, conocí a Caro, aprendí sobre alimentación emocional, tener una relación sana con los alimentos, sin restricciones o imposiciones, me trasmitieron mucho conocimiento, sugerencias de menú para variar a mi gusto, a ver y sentir el acto de alimentarme, como parte de una rutina de amor propio y reconexión. Gracias siempre por las recomendaciones y seguimiento."
Y. Sibaja
Gerente Regional MTR
"Me ha gustado mucho la experiencia, ya que yo venía por una dieta y gané un estilo de vida."
C. Rojas
Farmaceutico
"Simple me ha guiado a un estilo de vida mas saludable e integral. He logrado bajar mi porcentaje de grasa, ganado energía, tranquilidad y hasta felicidad. La Dra Caro es una excelente profesional, sus consejos no solo me han ayudado a mí personalmente si no a impactar de manera positiva a mi familia, la recomiendo demasiado porque estoy segura que su acompañamiento le puede ayudar a cualquier persona a sentirse mejor en su salud de forma integral."
V. Vargas
Ing Agronoma
"Desde que recuerdo he tenido problemas con mi digestión, ha sido una lucha constante, porque siempre estaba distendida y con mucho dolor, cuando empecé a seguir un plan con Caro, trabajamos muy minuciosamente en ir probando tolerancia a los alimentos y reestablecer la funcion de mi intestino. Fue un proceso de muchos meses, pero ahora mi vida cambio por completo, nunca creí que se podía vivir sin dolores abdominales y lo cual mejoró enormemente mi calidad de vida ."
L. Solis
Ama de casa