Sobre mí

¿Quien soy?

Hola soy Caro y me encantan las caminatas en las mañanas soleadas, tengo el corazón dividido entre mi amor por la playa y la montaña, amo la actividad física y el movimiento, me hace muy feliz mantenerme activa, trotar, caminar, andar en bicicleta, ir al gimnasio y estoy aprendiendo a nadar.
Disfruto mucho la cocina, me encantaría estudiar artes culinarias. Soy una madre dedicada y una de mis actividades favoritas es aprender algo nuevo cada día, leer y escuchar musica. 
Soy Coach Nutricional, con enfoque en la salud integral, te ayudo a construir una alimentación libre de restricciones adaptada a tus necesidades y creo que una buena educación puede impactar nuestra vida de manera positiva.  

¿Cómo te ayudo a mejorar tu salud?

Te acompaño a conseguir tu objetivo de nutrición y salud, mediante sesiones de trabajo individualizadas, que te ayudan a construir un plan de acción que se adapte a tu estilo de vida y metas de salud.

Sobre Simple & Health

Nace de mi deseo como nutricionista de acompañar a las personas a entender que construir un estilo de vida saludable no tiene por qué ser difícil, costoso o con alimentos que no te gustan. El objetivo de Simple&Health es acompañarte a que tu mismo construyas tus objetivos de salud y alimentación, mientas te acompañamos a buscar las herramientas que te ayuden a alcanzarlos 

Formación académica

DSC_0301

¿Qué nos diferencia?